Conversatorio: Compartir no es delito

Desde hace más de 3 años, el biólogo colombiano Diego Gómez enfrenta un proceso penal por compartir conocimiento en Internet. Su caso se convirtió en la bandera del movimiento por el acceso abierto al conocimiento científico en Colombia y un referente a nivel mundial a la hora de ejemplificar los desequilibrios de las leyes vigentes sobre derecho de autor.

El pasado 19 de Mayo, Diego estuvo en compañía de Carolina Botero (Directora de la Fundación Karisma) y Lucas Ospina (Profesor de la Universidad de Los Andes) en el conversatorio “Compartir no es delito” donde expusieron sus ideas e inquietudes frente al acceso al conocimiento en el contexto colombiano.

Compartimos el audio de la charla que tuvo lugar en la Universidad de Los Andes y les invitamos a seguir diciendo #CompartirNoEsDelito.

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 12.17.39

Carolina Botero y Diego Gómez. Foto: Fundación Karisma CC BY SA.

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 12.17.50

Lucas Ospina y Diego Gómez. Foto: Fundación Karisma CC BY SA.

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 12.18.32

Diego Gómez. Foto @mapisaro CC BY SA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>